Envia mensajes que se autodestruyen con Snapchat.

snapchatSnapchat es una aplicación para smartphones, cada vez más popular, que permite comunicarse entre sus usuarios mediante el envío de mensajes de texto, imágenes o vídeos que se borran segundos después de ser vistos por el receptor.

Snapchat, no es otro sistema de mensajería más, se distancia del resto al permitir a sus usuarios indicar el tiempo que estará visible su mensaje desde 1 a 10 segundos, tras los cuales al estilo de “Misión Imposible” se autodestruyen, si el receptor no abre el archivo este se borrará pasados 30 días.

Muchos son los jovenes que buscan descargar snapchat para compartir sus intimidades con sus amistades, sin peligro de que otras personas las vean. Esto ha conseguido que se compartan mas de 200 millones de imágenes diarias en su red.

Recientemente se encontraron vulnerabilidades de seguridad en snapchat, que permitían impedir que las imágenes se borraran, pero su equipo de programadores parece que ya han subsanado el problema y ya vuelve a ser totalmente seguro.

La aplicación está disponible para iPhone, iPod touch, iPad y Android en sus respectivos markets.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>