Descubre que amigos de Facebook te odian con Hate With Friends

hate mith friendsAhora con la nueva aplicación para Facebook llamada “Hate With Friends” podemos manifestar el odio que sentimos por nuestros “amigos” dentro de Facebook y averiguar si el sentimiento es mutuo.

Según su creador, el objetivo de esta aplicación es conseguir que la gente “vea Facebook de una forma nueva y divertida”. “Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta”, comentó Baker.

La aplicación se activa desde la web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos de nuestra cuenta, nos presenta la lista de nuestras amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de “Hate Him” (lo odio) o “Hate Her” (la odio).

hate_with_friends

La persona odiada no lo sabrá a no ser que, por su propia cuenta, se instale la aplicación y coincida en que el odio es mutuo.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>