Cómo descargar vídeos de Instagram

descargar videos instagramDesde que a principios de este año, Instagram introdujo la opción que permite a los usuarios compartir vídeos de 15 segundos son muchos los vídeos que se han subido. Si te gustaría descargar estos vídeos y guardarlos, te traemos uno de los métodos más simples para hacer esta tarea.

Instadown es una aplicación online muy fácil de utilizar con la que descargar vídeos de Intagram rápidamente.

Solamente hay que ir al video que queramos descargar, copiar el enlace y pegarlo en el campo proporcionado. Hacer clic en el botón de Instadown y el servicio automáticamente buscará el vídeo y empezará a descargarlo en formato MP4, en la carpeta que le indiquemos. ¿Fácil no?

Instadown

Cuenta con otro botón: “Get BB Link” que simplemente crea un enlace corto para el vídeo, que está libre de anuncios y otras distracciones que se presentan en Instagram, para poder compartirlo de forma fácil con nuestros amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>