Bop.FM, nuevo servicio de música gratis online

bop.fm logoBop.fm es un nuevo sistema de música online, que pretende ganar su hueco de mercado, permitiendo que cualquier usuario pueda escuchar su música favorita en streaming desde cualquier dispositivo.

Para ello se nutre de fuentes como Spotify, Youtube, SoundCloud, Rdio y otros, para ofrecernos toda la música del mundo. Al nutrirse de tantas fuentes siempre podremos escuchar esa canción que buscamos, sin importar si tiene restricciones por países.
Si por cualquier motivo no encuentras alguna canción, ellos se ofrecen a buscarla y hacerla disponible para ti a través de sus variadas fuentes.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez nos registremos, desde nuestra cuenta de Facebook, podremos crear listas de reproducción o escuchar canciones individuales, bien buscando o desde las que nos sugieren como novedades y populares.

Tanto las canciones como las listas de reproducción las podremos compartir con nuestros amigos de Facebook y Twitter o incrustándola en nuestros blogs o webs

Lady Gaga – Applause

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>