Añade marcas de agua online a tus imágenes

Protege tus fotos o imágenes, del uso de terceros sin tu permiso añadiéndoles una marca de agua. Con esta aplicación en línea que te presentamos, podrás añadir una marca de agua con la información del autor o la dirección de tu propio sitio web, en unos pocos clics.

Existen muchos programas para añadir marcas de agua, algunos de pago y otros gratuitos, pero si no quieres tener que descargarte nada ni gastar dinero, la puedes añadir desde la red con PicMarkr.

PicMarkr

Es una herramienta realmente eficaz que cumple su función a la perfección. Además de las fotos alojadas en nuestro disco duro, también permite añadir una marca de agua a las fotos que tengamos alojadas en Flickr, Facebook o Picasa.

Se puede añadir una sola línea de texto como marca de agua, una imagen o marcar toda la imagen como si fuera un tablero de ajedrez, eligiendo siempre el nivel de opacidad que queramos. Permite ubicar la marca en la parte de la imagen que deseemos. Así como realizar una previsualización del trabajo.

watermark

Nos da la opción de subir hasta 5 imágenes a la vez con un peso máximo de 25 mb y cuando las tengamos editados las podemos descargar o volver a subir a Flickr, Facebook o Picasa

Ir a Picmark

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>