7 aplicaciones online para crear tu avatar

Si quieres darle un aire nuevo a tus perfiles en redes sociales, foros, comunidades…. que mejor que con un nuevo avatar que te identifique. Los avatares son pequeñas imágenes que nos representan ante los demás

Aquí te mostramos siete de las mejores utilidades online para crear avatares, los podremos personalizar como si de un juego de vestidos se tratara: cambiar el peinado, la ropa, ponerle gafas, barba…. Todo lo necesario para que sea lo más parecido a nosotros.

1.- DoppelMe

DoppelMeUna vez creemos físicamente nuestro avatar, tendremos que registrarnos para vestirlo y poder descargarlo. Lo bueno que tiene es que podemos descargar o compartir solo la cabeza o todo el cuerpo.

2.- Mangatar

mangatarCrea un completo personaje manga para que te represente. No solo podemos hacer que se nos parezca físicamente sino que podemos vestirlo como guerrero, supersayan, ejecutivo… como queramos.

3.- Portrait Illustration Maker

Portrait Illustration MakerAunque los resultados son los más simples de este recopilatorio, las opciones y la interface es igual de completa qe la del resto de utilidades.

4.- Face your Manga

FaceYourMangaSeguro que has visto más de una vez avatares creados con esta aplicación. No hace mucho hicimos un tutorial para saber usarlo, puedes consultarlo aquí

5.- Chibi Maker 1.1

Chibi-MakerCrea tu avatar como si fuera un muñeco Chibi, el resultado final es excelente. Si no quieres complicarte con la creación dispone de un botón random en el que nos ofrece diversos diseños.

6.- SP-Studio

SP-StudioCrea tu avatar como si un autentico personaje de la serie de animación South Park se tratara. Muy completo e intuitivo.

7.- Anime Face Maker

Anime-Face-MakerOtra aplicación para que nuestro avatar tenga un estilo manga. Pero tiene el problema de que no permite grabar, por lo que tendremos que capturar la pantalla y luego recortar la imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>