Viralizar vídeos sociales es fácil con Clickberry

Clickberry

Está demostrado que los vídeos en las redes sociales obtienen mejor respuesta de viralización en comparación con las imágenes o mensajes de texto y gracias a aplicaciones como Clickberry, podemos potenciar este efecto obteniendo un mayor número de shares.

Clickberry es una aplicación gratuita que se puede utilizar sin instalarla mediante un complemento para los navegadores Google Chrome y Firefox o instalándola como una aplicación para iPhone, Windows, iPad y Mac.

Clickberry2La función de esta aplicación es la de mejorar el formato de tus vídeos, etiquetando a los personajes o acciones que se desarrollen en él con emoticonos o botones compatibles con las principales redes sociales como like o share en Facebook, de manera que estas funciones aparezcan en los momentos seleccionados del vídeo para llamar a la acción de los usuarios para que le den a me gusta y lo compartan.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>