La importancia del diseño web

Hoy en día para que un sitio web atraiga una buena cantidad de tráfico y por tanto buenos ingresos, aparte de destacar en las redes sociales es imprescindible tener un buen diseño web.

Hasta hace unos años primaba el contenido sobre el diseño, pero desde un tiempo a esta parte, el diseño de una web es imprescindible para atraer visitantes.

Un buen diseño atraerá a lectores ávidos de conocimientos, que navegaran por tu sitio y no solo entraran, verán una página y se irán. Para ello necesitas tener claro a quien va dirigido tu sitio, que sea fácil de navegar y que atraiga visualmente.

En la red hay multitud de tutoriaáles y recursos online como en diseño web SoyWebmaster, donde encontrar consejos y herramientas para que nuestro sitio destaque por su diseño y usuabilidad.

Ten en cuenta que los diseños web minimalístas, están en auge, solo tienes que dar una vuelta por las principales páginas de la red para verlas, pero lo que nunca te deben de faltar son los botones para compartir tus contenidos en las redes sociales.

Via: diseño web David Ayala

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>