Facebook Messenger listo para competir con Whatsapp

facebook messengerFacebook ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger para dispositivos móviles (Andoroid, iOS, Blackberry…), para competir con aplicaciones líderes del mercado como son Whatsapp, Viber o Line.

Con esta nueva actualización Facebook piensa atraer a todos aquellos para los que el Whatsapp gratis ya solo es un recuerdo y para los que Viber o Line resultan muy pesados (por su alto consumo de recursos).

Aparte de ser 100% gratuita la app permite ahora contactar con gente aunque no tengan cuenta en Facebook. Esta es la mayor novedad del servicio: poder hablar con cualquiera, simplemente con que tengan la app instalada. Los que dispongan de cuenta en Facebook y la tengan vinculada podrán recibir y enviar mensajes desde cualquier dispositivo, no solo desde sus teléfonos.

Conforme tus contactos vayan instalando la aplicación te irán apareciendo en su agenda sin que tengas que hacer nada.

Facebook espera que sus más de mil millones de usuarios registrados empiecen a usar su aplicación progresivamente y de este modo hacerse con el mercado mundial de las comunicaciones por chat.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>