Crea imágenes interactivas para tus fanspages

ThingLink

Si eres administrador de una página de fans en Facebook o de cualquier otra red social a nivel profesional, te habrás dado cuenta que cada día se requiere una inversión de trabajo para poder continuar creciendo y las imágenes obtienen un papel determinante en el desempeño de nuestro perfil, pero no siempre resulta sencillo obtener buenas imágenes para compartir.

Evita caer en el copy past de otras páginas y crea tú mismo tus imágenes interactivas con ThingLink, una práctica aplicación web gratuita con la que podrás crear todo tipo de imágenes interactivas en segundos y sorprender a todos con tu originalidad.

ThingLink

Los usos que se le pueden dar a esta aplicación son muy diversos, ya que las imágenes están de moda y sólo depende de tu imaginación el crear tantas imágenes como te sea posible utilizando la interfaz de la aplicación para compartirlas donde quieras. Usar el servicio es muy sencillo y no requiere registro previo, utiliza la foto que quieras de las múltiples imágenes disponible y edítala en la misma aplicación, es gratis y no requiere registrarse.

http://www.thinglink.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>