Cómo sincronizar Gmail con Microsoft Outlook

Google-Apps-SyncEl cliente de correo electrónico de Microsoft, el conocido Microsoft Outlook sigue liderando el mercado, gracias a su enorme potencial a la hora de gestionar emails, calendarios y agenda desde nuestro escritório. Pero carece de muchas opciones que ofrecen otros servicios en la nube como son los que ofrece Gmail.

Recientemente hemos podido ver en el Twitter de Outlook que Google ha sacado un pequeño plugin llamado Google Apps Sync for Microsoft Outlook, para que podamos sincronizar Microsoft Outlook con nuestra cuenta de Google Apps for Business o de Google Apps for Education, de la forma más intuitiva y fácil posible.

outlook

Este pluggin nos permite controlar nuestros e-mail, agenda y contactos de Gmail, desde la comodidad de la aplicación de Microsoft. Sin perder las opciones que nos brinda la nube. Con el podremos ver comprobar toda nuestra información desde cualquiera de las intefaces disponibles: online o desde el escritorio.

Fuente: Outlook.org.es
Disponible aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>