Cómo mejorar tus presentaciones con Powerpoint

powerpointUna presentación en Powerpoint puede pasar de ser buena a excelente solo con un pequeño cambio estético, como es la inclusión de un fondo Powerpoint relacionado con la presentación.

Al leer esto seguro que te vienen a la cabeza las palabras edición gráfica y Photoshop, y te se te hace todo un mundo el crear tu mismo el fondo para tu presentación. Pero no desesperes, no te estamos diciendo que la realices tu mismo,
en la red existen infinidad de sitios donde poder encontrar fondos Powerpoint.

A la hora de elegir debes de tener en cuenta, no solo la temática de tu exposición, sino también, los colores, el tipo de letra que vas a utilizar, el público al que va dirigida….

Es decir; si vas a realizar una presentación sobre animales, no pinta nada un fondo con hojas de árbol verde, si no es para niños tampoco interesa que tenga la imagen de un perrito, o si usas tipos de letra elegant que pongas imágenes clipart coloridas…

Ahora ya sabes como mejorar tus presentaciones, solo añadiéndoles el fondo adecuado.

Vía: fondos powerpoint

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>