Cocina con tu Android

que cocino hoyLas nuevas tecnologías, y más aun los nuevos teléfonos moviles y las tablets, han llegado para hacernos la vida mucho mñás fácil, en todos los campos, incluyendo el de la cocina.

Hoy os hablaremos de Que cocino hoy?, una completa aplicación, con miles de recetas para que siempre puedas innovar en tus platos, o realices fantásticos platos con lo que tengas a tu alcance.

Cuenta con más de 3000 recetas en su base de datos (por eso su tamaño de 30 Mb), para que puedas consultarlas sin necesidad de conectarte a internet.
También conecta a los principales sitios web de recetas para mostrarte todas las recetas posibles, ordenadas por grupos, ingredientes o por nombre del plato.

Tiene un modo de lectura, con el cual te va dictando lo que tienes que hacer paso a paso, sin necesidad de que toques el dispositivo. Imaginate realizar una fantástica paella de marisco acompañada de un delicioso tiramisu y sorprender a tu familia, sin tener idea de cocina.
La aplicación es muy visual y las recetas están siempre acompañadas por fotos o vídeos, para hacerlo todo más fácil.

Está disponible en GooglePlay.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>