Aplicaciones de seguridad para Whatsapp

whatsappEl servicio de mensajería instantánea Whatsapp cada vez tiene más usuarios en todo el mundo, solo en España se espera que en 2015 sean mas de 40 millones. Pero como en todos los sistemas me mensajería, este tiene fallos de seguridad que pueden comprometer la privacidad de los usuarios que lo único que han hecho es descargar wasap gratis, y no preocuparse por su seguridad.

Te traemos 3 aplicaciones gratuitas con las que conseguir una mayor privacidad y seguridad en Whatsapp.

WhatsApp BackupWhatsBack Free:WhatsApp Backup
Como su nombre indica esta aplicación está ideada para que realicemos copias de seguridad de nuestro timeline de Whatsapp. Podemos programarlas o realizarlas de manera automática o manualmente. Las copias se almacenan en Google Drive.

 

WhatsApp Lock FreeWhatsApp Lock Free
Con WhatsApp Lock Free, podremos añadir un patrón de seguridad o un pin al inicio de Whatsapp, para evitar que cualquiera que agarre tu terminal (pareja, amigos….) pueda ver tus conversaciones.

 

WCleaner para WhatsAppWCleaner para WhatsApp
Esta aplicación nos permite limpiar WhatsApp de todos los archivos que nos envían nuestros contactos (imágenes, vídeos….). Tan bien podremos realizar copias de seguridad antes de borrar, de todo lo que seleccionemos.

Y en breve se espera el lanzamiento de WhatsApp Privacy Guard, una aplicación con la que podremos encriptar nuestros mensajes y enviar y recibir mensajes de forma anonima para la red, entre otras opciones.

Todas estas aplicaciones se encuentran de forma gratuita en Google Play.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>