Twitter Alerts, aviso de noticias impactantes vía Twitter

Twitter AlertsTwitter se ha convertido en uno de los canales de noticias más importantes a nivel mundial, pues en numerosas ocasiones se ha demostrado que la red del microblogin es capaz de transmitir las noticias mucho más rápidamente incluso que los canales oficiales, y muchos de los acontecimientos de interés internacional como desastres y catástrofes naturales se han dado a conocer antes en la red que en ningún otro medio.

Twitter Alerts es un servicio gratuito que ha implementado Twitter y que ofrece avisos en tiempo real sobre cualquier suceso importante que se difunda en la red desde el mismo momento de su publicación.

Las fuentes de la noticia han sido clasificadas previamente por el equipo de desarrollo para evitar filtrar aquellas noticias cuya relevancia o credibilidad puedan ser cuestionables, un práctico recursos para quienes quieran estar al día a través de las redes sociales.

Subscríbete aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>