Learnist, nueva red social basada en el aprendizaje cultural

Learnist_logoLearnist es una nueva red social basada en el aprendizaje cultural, su sistema de funcionamiento es muy similar a Pinterest y su panel central también se organiza en forma de tablero desde el cual los usuarios pueden ir añadiendo contenido para compartirlos globalmente en la red o únicamente con los suscriptores de su perfil.

Pero a diferencia de la red social del Photosharing, los contenidos dinámicos compartidos en Learnist convierten el tablero de la red en una gran pizarra para todo aquel que tenga algo que enseñar.

Learnist

Las secciones de esta nueva red social se centran en las diferentes áreas lectivas de aprendizaje institucionales como salud, ciencia, negocios y muchas más, desde donde los usuarios pueden impartir sus propios cursos corporativos para dar a conocer lo que saben y convertirse en una autoridad dentro de su nicho de mercado, un recurso muy práctico y no lo suficientemente explotado dentro del social media que seguramente dará que hablar.

Ir a Learnist

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>