Encriptar archivos en Dropbox

cloudfogger logoLos almacenamientos en la nube son un excelente recurso de respaldo de información, pero muchos expertos en la materia también los señalan como vulnerables ante posibles intromisiones o espionaje de las compañías que brindan este servicio, tal y como ha podido desvelarse en las últimas noticias relacionadas con el tema.

Existen herramientas que utilizan protocolos de encriptación para subir archivos en la nube de manera segura, una de esas herramientas es Cloudfogger, un programa gratuito para Windows que se instala en el ordenador y se sincroniza con Dropbox antes de subir los archivos a la carpeta para que la información se almacene de forma segura y a salvo de posibles intromisiones.

cloudfogger

Este programa además ofrece compatibilidad con otros servicios de almacenamiento populares, los cuales se pueden sincronizar simultáneamente con Dropbox para aprovechar el mismo sistema en todas las subidas.

Esta disponible en versiones para Windows, Mac OS X, Android e iOS

Descarga la versión que necesites aquí

Agradecemos por las imagenes a www.dtarot.com
Fuente: www.opcionesbinarias24.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>