Crea páginas de inicio personalizadas con atchus

atchus!Las páginas de inicio son utilizadas por muchos usuarios para obtener un acceso rápido a la mayoría de servicios que utilizan y las páginas que visitan con más frecuencia reuniendo todo en un único lugar y clasificando los accesos por prioridades.

Una de las páginas más populares que se estuvo utilizando durante años para tal efecto es iGoogle, pero el gigante informático ha decidido cerrar el servicio el próximo mes, por lo que al igual que sucedió con FeedBurner, buscar alternativas es la única solución plausible.

atchus

atchus! Es una eficiente alternativa a iGoogle para crear páginas de inicio personalizadas y poder sincronizarlas con tus dispositivos móviles reuniendo todas las páginas de tu interés, en la que también puedes añadir widgets al estilo iGoogle y disponer de tus accesos favoritos en un sólo lugar con una interfaz muy dinámica y atractiva.

Ir a atchus!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>