Crea collages gratuitos en iPhone con Photo Collage Free

photo collage iphone Photo Collage Free es un aplicación gratuita para iPhone que te permite crear collages decorativos usando las fotos que tengas almacenadas en tu cuenta de Facebook,Twitter, Flickr o tu blog de Tumblr e insertarle efectos de transición y marcos a tus composiciones.

Photo Collage Free contiene todas las prestaciones de una aplicación premium para crear collages y composiciones decorativas para compartir con tus amigos, su interfaz es increíblemente sencilla e intuitiva y tan sólo tenemos que elegir el formato de presentación una vez que hayamos cargado las fotos en el panel seleccionando cualquiera de las plantillas incluidas.

photo collage iphone free
Los collages o plantillas disponibles los podemos modificar sobre la marcha cambiando la rotación o el ángulo de las imágenes, una vez que estemos conformes con el resultado, la aplicación está sincronizada con las principales redes sociales para compartir el collage en tu perfil directamente o guardarlo en tu dispositivo.

Descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>