6 aplicaciones Android para Halloween

aplicaciones Android para Halloween

Es la temporada de Halloween o noche de brujas! Los niños al dulce o truco, los adultos se disfrazan y hacen reuniones aparte. La mayoría de las veces, los dispositivos Android no se utilizan mucho, aparte de tomar fotos del maquillaje zombie de tus amigos, muchas veces muy impresionante o también para captar los atuendos que traen sus hijos. Sin embargo, hay una gran variedad de aplicaciones para Android que este Halloween pueden ayudarte a prepararte para tal vez disfrutar aún más. ¡Siga leyendo y conócelas!

1. Disfraces para Halloween

Disfraces para HalloweenPrecio: Gratis
Descargar
Lo primero es una aplicación llamada Disfraces para Halloween. Esta aplicación es una tienda online donde se pueden encontrar trajes de Halloween para niños y adultos. Hay muchos disfraces en la tienda, donde sin duda podrás encontrar el vestuario que desees.  Incluso tiene algunas características divertidas, como al sacudir el dispositivo te mostrará un traje al azar. Si se trata de último segundo y todavía no tienes alguna idea de que ponerte, puedes probar esta aplicación.

2. GPS Tracking Pro

GPS Tracking ProPrecio: Gratis
Descargar

Esto no es una aplicación de Halloween, pero para los padres que dejan salir a sus hijos de noche por primera vez, esta aplicación puede proporcionarnos cierta tranquilidad. Con ella, usted puede mantener un ojo en donde se encuentran. Como medida ingeniosa, tiene un “encontrar mi teléfono” característica por si a caso se pierde el teléfono en la fiesta de Halloween. Un montón de usos, que descubrirás instalando, GPS Tracking Pro.

3. Wallpapers de Halloween HD

Wallpapers de Halloween HDPrecio: Gratis
Descargar
Sería totalmente irresponsable tener una lista como esta, sin incluir una aplicación que te de unos buenos fondos de pantalla de Halloween en HD.

Incluye 40 fondos de pantalla HD que se ven bien y añadirá algo de encanto estacional a tu dispositivo. La aplicación de Wallpapers de Halloween es gratis y sus fondos son HD, eso es todo lo que se le puede pedir de una aplicación de fondos de pantalla. ¡Descargala ya!

Tonos de Halloween 2013

Tonos de HalloweenPrecio: Gratis
Descargar
Ponemos una aplicación de fondos de pantalla, así que ¿por qué no una aplicación de tonos de llamada?

Con Tonos de Halloween 2013, usted puede encontrar fácilmente los tonos de Halloween y asignar como tono de llamada. Cuenta con más de 100 tonos y todos son gratuitos. Nunca está de más tener a los sonidos de fiesta junto con las imágenes.

Makup Horror

Makup Horror

Precio: $ 1.11
Descargar
Una de las partes más difíciles de cualquier disfraz es el maquillaje. A menos que seas un maquillador de artista profesional, una mujer, o un hombre muy femenino. Para todos los demás, hay una aplicación llamada Makeup Horror que te ayudará a poner los toques finales a tu traje.  Se incluyen los clásicos como zombie o un vampiro entre otros. Si estas teniendo problemas para conseguir el maquillaje adecuado, te recomiendo probar esta aplicación para android.

Asustar a tus amigos

Asustar a tus amigos

Precio: Gratis
Descargar
Para ser honesto, esta aplicación no la pondría sino fuera totalmente gratis. Se trata de una aplicación para hacer bromas de miedo, te puedes pasar un buen rato con ella, pillando a tus amigos y familiares. La premisa de esta aplicación es simple.
Establece una imagen de miedo para que aparezca en la pantalla, acompañada de un fuerte ruido espantoso, además de activar un temporizador y cuando el tiempo pase en cuenta regresiva ¡Pum! Lo habrás logrado… Si se puede tomar a alguien desprevenido, es genial para un gran susto. Mucha gente parece disfrutar deAsustar a tus amigos, tú también la deberías tener.

Si nos perdimos una aplicación impresionante para Halloween, no dudes en hacernos saber desde los comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>