Descifra claves Wi-Fi desde tu Android con pulWifi

pulWifi logopulWifi, una de las aplicaciones para descifrar claves WiFi en Android más sencillas. Es ideal para recuperar las claves de nuestro router ya que muestra las contraseñas por defecto de muchos routers WiFi, como los de Movistar, Jazztel y Ya.com.

Es tan fácil de utilizar como realizar un escaneo de las redes a nuestro alcance, y nos mostrará las redes WiFi disponibles. Si tienen un candado sobre fondo rojo, su seguridad es alta y no se puede obtener. Si tienen un candado sobre fondo verde, su contraseña es débil y nos la facilitará.

Si presionas sobre una red de baja seguridad, pulWifi te mostrará la contraseña WiFi y te dará la opción de copiarla al portapapeles.

http://i.imgur.com/G8K9cPl.jpg

Con pulWifi podemos recuperar contraseñas olvidadas, comprobar la seguridad de nuestra propia red wifi o realizar tareas de mantenimiento. Pero de seguro que habrá quien utilice la app para entrar en redes wifi ajenas, algo que no te aconsejamos ya que no solo podría traerte problemas de seguridad de tu dispositivo, si no que podría ser considerado ilegal.

pulWifi soporta los siguientes routers/redes: Zyxel (Telefónica y Movistar), Jazztel, Ya.com, D-Link, Huawei, InfoStrada y otros

Descargar pulWifi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>