Dale un toque diferente a tu perfil de Twitter con FondoTwitter

fondotwitter logoFondoTwitter.com es una herramienta online que te permitirá rediseñar tu perfil de Twitter cuantas veces quieras, gracias a su variedad de encabezados, biografías originales y fondos para Twitter.

¿Cómo obtener los encabezados y fondos para Twitter?

La navegación por el sitio web es muy sencilla, ya que simplemente cuenta con tres secciones, una para cada elemento que podemos modificar de Twitter.

fondo twitter

Una vez dentro de las secciones donde queremos obtener elementos gráficos, lo que debemos hacer es elegir el fondo o el encabezado para Twitter que más nos guste, y pulsar en “DESCARGAR”, para que nuestro fondo aparezca para simplemente pulsar el botón derecho del ratón y poder guardarlo en nuestro ordenador, y una vez allí ya podremos utilizarlo para decorar nuestra cuenta de Twitter.

Incluso podemos hacer una pequeña previsualización de los encabezados que más nos gusten en la propia web, ya que al pasar el puntero del ratón por los encabezados, aparecerá un texto y una imagen estándar simulando el encabezado ya insertado en un perfil de Twitter.

Para estar informado de nuevas inserciones de fondos y encabezados, FondoTwitter cuenta con perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, y próximamente en Google + y Pinterest.

¿Aún no tienes personalizada tu cuenta de Twitter? Prueba a desarrollar tu imaginación y decora tu cuenta como tú prefieras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>