Libera espacio en el disco duro con SpaceSniffer

spacesniffer

Tras un largo tiempo de uso en el PC puede darse el caso de que perdamos la cuenta de los archivos e información que podemos llegar a almacenar en el disco duro, especialmente si nuestro disco rígido es muy voluminoso.

SpaceSniffer es un programa gratuito para Windows que te permitirá administrar y liberar información innecesaria de tu disco duro para recuperar espacio, el programa dispone de una interfaz muy intuitiva y amigable que te permitirá visualizar los archivos almacenados en su interior pudiendo seleccionar rápidamente aquellos ficheros imprescindibles.

spacesniffer

El programa también integra un potente motor de búsqueda mediante el que seleccionar los archivos por temáticas para ubicarlos con mayor facilidad. Otra ventaja que ofrece esta herramienta es que permite conocer exactamente el espacio ocupado por cada fichero para poder determinar aquellos archivos que estén ocupando un mayor espacio para priorizar su eliminación en el caso de que no resulten prescindibles.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://www.uderzo.it
Versión: v1.1.4.0
Tamaño: 1,5 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>