Dibuja a mano alzada en Android con LINE Brush

LINE BrushDe la archiconocida aplicación de mensajería instantánea Line, nos llega LINE Brush, una aplicación gratuita para Android que permite dibujar a mano alzada y compartir tus dibujos con tus amigos.

La aplicación incluye una amplia recopilación de filtros automáticos para recrear efectos gráficos con la sola ayuda de tu dedo, pudiendo pintar sobre acuarelas, carboncillos y elegir entre una gran variedad de efectos y colores para dar rienda suelta a tu creatividad.

Los acabados de los dibujos también se pueden personalizar mediante la aplicación de filtros automáticos que permiten personalizar el color, la opacidad, saturación, luminosidad etc, para depurar aún más el resultado.

linebrush_android
Una vez que estés conforme con el resultado puedes guardar la imagen en tu dispositivo portátil y compartirla en las redes sociales con tus amigos. LINE Brush para Android es una aplicación completamente gratuita y requiere disponer al menos de la versión 2.1 en adelante.

Descargar aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>