Convertir unidades en Android es fácil con Unit Converter

unit converter La tabla de equivalencia en las unidades de medida es diferente en muchos países, lo cual nos obliga a utilizar tablas de conversión para establecer las equivalencias entre ellas, como por ejemplo, libras-kilogramos y en Android resulta extremadamente sencillo llevar a cabo el proceso mediante aplicaciones gratuitas como Unit Converter.

Unit Converter es una aplicación gratuita que realiza conversiones de unidades en Android desde su interfaz, tan sólo tenemos que incluir los datos de la unidad que deseamos convertir en su tabla de equivalencia y elegir la unidad de destino para realizar el cálculo automáticamente.

unit converter

Unit Converter dispone de un amplio catálogo de medidas de de conversión que abarcan más de veinte formatos diferentes de medida, tiempo, velocidad, fuerza etc. La aplicación es completamente gratuita y requiere disponer de Android 1.6 en adelante.

Clic aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>