Buscar y descargar música en MP3 gratis con MP3jam

MP3jam es un programa gratuito para Windows para buscar, escuchar y descargar música. El programa utiliza YouTube como una fuente de música y le da acceso a más de 20 millones de canciones. A pesar de que la idea de la descarga de música libre no es nueva, MP3jam tiene algunos puntos fuertes que otros programas de descarga de música no tienen.

Buscar y descargar música en MP3 gratis con MP3jam

En primer lugar, MP3jam tiene un innovador algoritmo de búsqueda de YouTube. Pistas populares y más recientes aparecen en los resultados de búsqueda primero. Todas las pistas se filtran y usted escucha sólo la música de buena calidad. sto significa que usted puede encontrar su pista o artista preferidos al instante y descargarlos en la más alta calidad disponibles (hasta 320 kbps).

En segundo lugar, MP3jam filtra los resultados de búsqueda por álbumes. Al lado de cada álbum hay un botón para comenzar la descarga del álbum en 1 click. Se tarda no más de un minuto para salvar a un álbum completo y unos segundos para descargar una sola pista. También hay una opción para compartir su pista o álbum preferidos en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Buscar y descargar música en MP3 gratis con MP3jam

Por último, todas las descargas de MP3 son seguras y legales. MP3jam no utiliza los sitios de intercambio de archivos piratas o torrentes. MP3jam sólo busca la música que está disponible en YouTube en el acceso abierto y que son libres para descarga para uso personal, no comercial.

La interfaz del programa, así como la página web MP3jam están disponibles en Español. MP3jam no requiere ningún tipo de registro, por lo que puede comenzar a usar el programa en este momento. Es totalmente gratis!

OS: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Gratis
Idiomas: Inglés, Alemán, Italiano, Brasiliero, Español, Francés, Nederlands
Sitio Web del: http://www.mp3jam.org/es
Versión: 1.1.0.10
Tamaño: 4.62 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>