Calculadora científica gratuita para Android

Kal Calculadora científica es una aplicación gratuita para Android que te permitirá convertir tu smartphone en una calculadora científica para poder realizar cálculos complejos desde su interfaz, la cual dispone de todas las funciones habituales de una calculadora estándar.

Kal Calculadora científica ofrece soporte multilenguaje incluido el Español, es muy sencilla de manejar y dispone de menús explicativos para identificar las operaciones más frecuentes, además es capaz de guardar el historial con las últimas operaciones realizadas, pudiendo volver atrás recuperando los cálculos realizados.

Otra característica reseñable de Kal Calculadora científica para Android es que respeta la jerarquía entre cálculos, de esta manera podremos supervisar el proceso de las operaciones más fácilmente. La aplicación es completamente gratuita y requiere disponer de Android 2.2 en adelante.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>