Infogr.am para crear infografías gratis y fácil llega a Excel 2013

http://i.imgur.com/gdXBQlr.png

Infogr.am es un sitio web donde podemos crear rápidamente nuestras propias infografías, todo esto a partir de incluir los datos en tablas (como excel) y luego reflejarlos en coloridos y notables gráficos como a todos nos gustan. Apuesto que muchos de los que estan leyendo este articulo en estos instantes, no hubiesen pensado en ser capaces de crear una infografía por si mismos, pero si prueban Infogr.am notarán que todos podemos.

Este servicio gratuito, al menos en primera instancia, ha crecido rápidamente con más de un millón de infografías creadas y superar los 500.000 usuarios registrados, por lo que han decidido comenzar a expandir un poco su increíble software. Ahora Infogr.am ha lanzado una aplicación para Office con la cual podremos aprovechar las funciones de este software en la comodidad de tu programa Excel 2013.

http://i.imgur.com/sptSnEt.jpgLa aplicación, al igual que el sitio web, sigue siendo totalmente gratuita, e incluye la posibilidad de elegir entre 30 tipos de gráficos (pudiendo hacerlos interactivos también), por lo tanto expande un poco las posibilidades que ya incluye el software de Microsoft (bastante bueno desde siempre a mi parecer). De forma automática, nuestros datos, gráficos e infografías se almacenan en nuestra cuenta Infogr.am; además de poder compartir nuestro gráfico en Twitter, Facebook o básicamente cualquier sitio web.

Ya finalizando un poco esta agradable noticia, les recomiendo altamente esta herramienta para toda persona que le guste realizar buenas presentaciones, construir gráficos o simplemente reflejar con un buen diseño datos duros (ya que como emprendedor siempre he destacado que se que cada vez más importa el diseño con la que se presentan las cosas), por lo demás yo ya me encuentro trabajando en una interesante infografía de clásicos como los juegos de sonic o mario bros.

Desgraciadamente, solo esta disponible para Microsoft Office Excel 2013, aunque seguramente pronto irán lanzando más compatibilidades, y los desarrolladores han manifestado cierto interes en Google Drive, donde probablemente Infogr.am sería de mucha utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>