Gestiona tareas en línea con Postpone

Las aplicaciones de productividad en la nube se están generalizando como una forma de optimizar el tiempo que dedicamos a programar nuestras actividades diarias y acceder a ellas desde los dispositivos móviles para poder modificarlas online a medida que vayan surgiendo nuevas necesidades en nuestra programación del día.

Postpone es una aplicación web especialmente destinada a mejorar nuestra productividad ofreciendo un completo organigramas sobre nuestras tareas cotidianas a través de su interfaz de estilo minimalista y sencillo, de manera que podamos concentrarnos en aquello que resulte más importante de un sólo vistazo.

Abrir una cuenta en Postpone es gratis, pero para usar la aplicación con todas sus funciones sin restricción se requiere una cuenta de pago que podemos actualizar desde la misma cuenta free para acceder a sus funciones avanzadas. Una de las características más reseñables de la aplicación es el amplio margen de configuración que ofrece para establecer prioridades en las tareas programadas y que podremos gestionar cómodamente en su caja de herramientas o Task box.

Ir a Postpone
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>