Viber llega a Windows

El sistema de mensajería instantánea y VOIP multiplataforma, que estaba disponible solo para Android , iOS , BlackBerry y Windows Phone, se ha expandido y ahora está disponible para sistemas operativos de escritorio como Windows y Mac. Ahora podemos descargar e instalar Viber en nuestro PC.

Para usar Viber en nuestro PC, primero debemos instalar la app de Viber en tu smarphone y luego, instalar el cliente de PC.
Durante la instalación se nos pedirá nuestro número de teléfono para recibir un SMS con un código de confirmación. Al introducirlo nuestros contactos de sincronizarán automáticamente y ya estará listo para usar.

Lo mejor del cliente de Viber para PC es que no necesitas configurar nada. Es totalmente funcional desde el momento en que lo instalas, y puedes empezar a llamar gratis vía VoIP a cualquier persona que use Viber en su móvil. La aplicación, además, permite enviar y recibir mensajes de texto y soporta conversaciones en grupo con tus amigos. El historial de chat se sincroniza entre el dispositivo móvil y el cliente de PC.

Sistema: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje
Web del autor: http://viber.com
Tamaño: 1,2 Mb
No te olvides de compartir si te gustó: