Controla tu PC con Windows 8 desde tu Android

Las múltiples funcionalidades de Android alcanzan también a las plataformas fijas mediante el uso de aplicaciones como Windows 8, permitiéndonos controlar el sistema usando nuestro Android como control remoto mediante Windows controller.

Windows Controller es una aplicación multiplataforma compatible con Windows, Mac y Android (próximamente también iOS), una vez instalada, la aplicación utiliza el la plataforma Android como control remoto de la plataforma de escritorio, permitiéndonos manipular sus opciones sin utilizar el ratón, tan sólo deslizando el dedo por la pantalla de nuestro dispositivo, lo que resulta especialmente útil para controlar las reproducciones multimedia como películas, música o localizar vídeos en streaming desde portales como YouTube sin levantarte del sillón.

En el vídeo ilustrativo podemos ver como el usuario maneja con total soltura los paneles de Windows 8 usando su móvil como trackpad y controlar el PC remotamente.

Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>