Tu privacidad siempre a salvo con PrivaZer

 

Al utilizar ordenadores con sistemas Windows, guardas información de lo que has hecho, los programas que has utilizado, las páginas que has visitado… Es algo que no se puede evitar, y si el ordenador no es el tuyo, puede resultar un gran problema de seguridad. Para estos casos PrivaZer es la solución.

PrivaZer borra tu rastro en el disco duro, disco externo, llave USB, iPod, tarjeta SD o unidad de red, para que nadie sepa lo que has estado haciendo con el ordenador. Para ello, realiza un análisis a fondo del historial de Windows, el archivo Index.dat, las cookies del navegador, el historial del navegador, la memoria, el indexado del buscador, la lista de archivos utilizados, la Papelera, etc. Una vez analizado limpiará todo rastro de tu presencia, pudiendo usar algoritmos de borrado seguro, desde el más sencillo de 1 pasada hasta el más complejo de hasta 35, ideal para datos privados extremadamente importantes.

Las acciones que puede realizar en los dispositivos de almacenamiento son:

  • Análisis a fondo. Una comprobación completa del dispositivo en busca de rastros, cookies, consultas guardadas de Internet, datos de Messenger, archivos descargados y la información guardada por los programas.
  • Análisis localizado. Que cubre diversos frentes, incluyendo la actividad en Internet, archivos antiguos, el uso de programas, información guardada en el registro o el historial USB.
  • Eliminar sin dejar rastro. Permite eliminar un archivo o carpeta sin dejar ningún rastro en el disco duro mediante el uso de sistemas que evitan la recuperación de datos.
  • Vaciar la papelera sin dejar rastro. Todo el contenido de la papelera es eliminado sin dejar rastro, sin ninguna manera posible de ser recuperado.

Además, PrivaZer permite al usuario programar cuándo tendrán lugar los análisis y la limpieza del sistema.
También cabe destacar que PrivaZer es portable, por lo que lo podremos llevar en un pendrive y usarlo en todos los ordenadores que utilicemos.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://privazer.com
Versión: 1.9.1
Tamaño: 3,8Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>