Nueva versión de Flickr para Android

Nueva versión de Flickr para Android

Yahoo ha realizado un expectacular cambio de imagen a su servicio de imágenes Flickr. No solo han renovado su diseño web, si no que han cambiado por completo la aplicación para Android. Y ahora ofrece a sus usuarios un Terabyte de almacenamiento totalmente gratis.

Todas estas mejoras han sido realizadas para competir con otras aplicaciones para Android y servicios similares como Instagram.

Nueva versión de Flickr para Android

Al contrario que con Instagram, las mismas funciones disponibles en la web están en la versión para Android. Podemos subir imágenes, aplicar filtros, editarlas, unirnos a grupos….

Esta nueva versión de Flickr para Android incluye una nueva interfaz que cuenta con la posibilidad de ver nuestras imágenes en mosaico y un nueva barra de navegación, que hace más fácil el acceso a todas sus funciones y a la configuración.

Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>