Más de 200 juegos para Android.

Hemos encontrado una app para Android, muy interesante, que pasamos ha compartir con todos vosotros. Se trata de Juegos Gratis, una aplicación que promete horas y horas de diversión.

Pero ¿que tiene de especial Juegos Gratis? Algo muy sencillo: su sencillez. Esta app es muy fácil de usar, liviana y muy bien diseñada.

Desde su interface a modo de mosaico podremos elegir entre los más de 200 juegos que ofrece, a cual queremos jugar, y en segundos ya estaremos jugando.

Los juegos están desarrollados con HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5), por lo que asegura un 100% de compatibilidad con todos los dispositivos ya que no necesitan de ningún plugin adicional para funcionar. Eso si tendremos que contar con conexión a la web para poder jugar.

Dispone de juegos de más de 19 categorías distintas (Habilidad, Plataformas, Zombies, Lógica….). Así que no esperes más descárgalo y empieza a jugar sin parar

Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>