Juega a Angry Birds Space Online

Seguro que ha estas alturas ya no hay nadie que no conozca a los Angry Birds, estos pájaros de colores llevan millones de descargas de sus juegos para smartphones. Hemos encontrado esta versión online del juego Angry Birds Space, y la compartimos con todos vosotros.

En esta ocasión los pájaros furiosos se trasladan al espacio exterior para terminar con sus malvados enemigos los cerdos verdes. En esta versión online, al igual que en todas, deberemos destruir a todos los cerdos posibles en el menor número de tiradas. Para ello contaremos con distintos pájaros (cada uno de ellos con una habilidad distinta), a los cuales tendremos que lanzar con un tirachinas gigante.

Este no es uno de esos típicos friv juegos, que entretienen pero no enganchan, con este podemos pasar horas de diversión totalmente gratis. Para controlar la fuerza del lanzamiento deberemos usar el mouse: clic con el botón izquierdo y sin soltar, tensamos la goma del tirachinas, y soltar para disparar..

Fuente: www.banajuegos.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>