Gestor de descargar universal con soporte Bittorrent

Jordy Downloader es un potente gestor de descargas gratuito para Windows que soporta casi todos los protocolos establecidos incluyendo los FTP y http, que permiten descargar los archivos desde la misma web, además de ofrecer soporte bitorrent para una gestión de archivos más completa.

Jordy Downloader es un gestor de descargas que te sorprenderá por su velocidad y consume muy pocos recursos de sistema, se integra muy bien con el navegador web y dispone de una interfaz minimalista y liviana con la que resulta muy sencillo familiarizarse para la descarga de archivos.

Algunas otras características reseñables del programa incluyen un reproductor integrado que permite reproducir desde la misma interfaz los archivos descargados, si todavía no lo has probado no dejes de descargar Jordy Downloader, seguro que te sorprenderá, es totalmente gratuito y funciona a partir de Windows XP en adelante.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.jordysoft.com
Versión: v 1.11
Tamaño: 13 Mb
Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>