Instagram para Pc

Una versión de Instagram para Pc, es lo que están esperando los millones de usuarios de esta aplicación fotográfica. Según una reciente encuesta realizada entre usuarios de este servicio, la mayoría echan en falta una versión completa para ordenadores (tanto Mac como Pc).

Pero la gente de Instagram parece que no tiene en mente sacar en los próximos meses una versión para ordenadores. Mientras tanto los usuarios tendrán que conformarse con la versión web.

Desde la página web de Instagram se pueden ver, comentar y hacer “like” en las imágenes, pero no se pueden buscar imágenes o usuarios ni recibir notificaciones. Mientras llega una versión completa de Instagram que nos permita descargarlo para pc, y que incluya todas las funciones tendremos que buscar alternativas.

Instagrille (del que ya hablamos hace unos meses) es la versión para escritorio más completa para usar con Instagram. Permite realizar todas las acciones de red social que tiene el servicio (likes, notificaciones, busquedas…) pero no permite aplicar filtros ni subir imágenes.

Otra posibilidad es la de instalar en nuestro equipo un emulador Android, como BlueStacks e instalar la aplicación de Instagram. Esta es la opción más completa, ya que de esta manera si que podremos aplicar filtros y subir imágenes.

 

 _________________________________
No te olvides de compartir si te gustó: