Grabar vídeos en streaming desde la cámara digital, es fácil con Yawcam

Yawcam

Yawcam es un programa gratuito para Windows con el que podrás otorgarle otra utilidad a tu cámara web, pues podrás grabar vídeos en streaming desde la misma cámara utilizando la interfaz del programa.

Este software desarrollado en java está especialmente indicado para usar en los dispositivos portátiles que suelen estar equipados con una webcam y poder transmitir en tiempo real lo que estamos viendo en ese momento aprovechando las ventajas que nos ofrecen las reproducciones en streaming.

Yawcam

Yawcam también permite añadir algún tipo de texto en el vídeo y personalizar el resultado y además se puede proteger los vídeos con contraseña, para que nadie no autorizado los pueda reproducir.

Yawcam es una práctica herramienta gratuita para quienes deseen crear reproducciones en streaming sin demasiadas complicaciones, funciona a partir de Windows XP y es complemente gratuito.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://www.yawcam.com/
Versión: Yawcam 0.4.1
Tamaño: 4.45 MB
Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>