Fast & Furious 6: El Juego para Android

Coincidiendo con el estreno de la película Fast & Furious 6 (A todo Gas 6), sale al mercado el juego para diversos dispositivos. La versión para dispositivos con sistema Android es totalmente gratuita.

Siguiendo el tema de la película, las carreras se desarrollan por las calles de Londres. Las carreras son de tipo uno contra uno o de drift (derrapes). Podemos competir en solitario o unirnos a una banda. Como en todos los juegos de este tipo, conforme ganemos carreras obtendremos puntos con los que tunear nuestro coche. También podemos aceptar pequeños encargos con los que obtener unos puntos extra.

En Tablets Android la definición de los gráficos y la experiencia de juego están muy bien, en smartphones es un poco más difícil de jugar (por el tamaño de las plantallas).

Así que no esperes más y ponte en la piel de Vin Diesel o Paul Walker,deja la marca de tus neumáticos por las calles de Londres y consigue ser el número uno.

Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>