Como testear tu conexión en tiempo real

BWMeter es un programa gratuito para sistemas Windows con el que podrás testear tu conexión a internet para identificar problemas que puedan estar desestabilizando su función en tiempo real.

Dependiendo del tipo de conexión, la zona donde vivamos o nuestro proveedor de Internet, podemos experimentar ciertas interferencias en momentos puntuales que nos impidan utilizar el servicio adecuadamente, cuando estos cortes o interrupciones se producen de manera permanente, lo mejor es acudir al proveedor de servicio para que lo solucione, pero en interrupciones esporádicas, disponer de una herramienta como BWMeter puede ayudarnos a identificar el problema.

La aplicación es muy simple de utilizar y soporta varios tipos de redes, monitorizando en segundo plano el rendimiento de nuestra conexión que podemos visualizar con una gráfica en la que se mostrarán los puntos críticos que puedes compartir con tu ISP para solventar los problemas que te impidan utilizar tu servicio con normalidad.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.desksoft.com/BWMeter.htm
Versión: v6.5.2
Tamaño: 777 Kb
Click aquí para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>