Como seguir usando Messenger en Windows

Si eres de los que todavía extrañas el viejo y carismático MSN Messenger de toda la vida, hoy te presentamos un práctico recurso para recuperar el mensajero de Microsoft en Windows mediante una aplicación.

Messenger Reviver es un programa para Windows que como su nombre bien indica, te permitirá seguir usando el clásico MSN en tu Windows y está desarrollado por uno de los programadores que intervinieron en la creación de Windows Live Messenger llamado Jonathan Key.

Con Messenger Reviver 2 podrás continuar usando tu querido MSN por algo más de tiempo, puesto que el próximo año, Microsoft dará de baja todos los servidores de Windows Live y a partir de entonces será imposible continuar utilizando el servicio con o sin programas, pero para todos aquellos que no quieren despedirse aún del programa de mensajería instantánea líder durante quince años seguidos, Messenger Reviver es una buena opción.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://messengergeek.wordpress.com
Versión: 2.2
Tamaño: 405 Kb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>