Cómo recuperar archivos eliminados en Windows 7

recuperar archivos

En Windows tenemos la posibilidad de eliminar archivos temporalmente enviándolos a la papelera de reciclaje pudiéndolos recuperar en el caso de que sea necesario, pero si por alguna razón hemos eliminado algún fichero importante y todavía no es posible recuperarlo, lo podemos salvar mediante herramientas adicionales como 7-Data Recovery Suite.

7-Data Recovery Suite es un práctico programa que nos ayudará a recuperar archivos eliminados en múltiples situaciones, como pistas dañadas, discos corruptos, borrado accidental y un amplio etcétera en el que podemos usar sus múltiples funciones para recuperar la información perdida.

recuperar archivos

7-Data Recovery Suite admite muchos parámetros de configuración para el filtrado de información que nos servirá para segmentar la información que precisamos restaurar. Compatible desde Windows XP en adelante.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Shareware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://7datarecovery.com/
Tamaño: 2.5 Mb

Un comentario

  1. Muchas gracias por la app, me sirvio mucho con mi disco duro donde perdi todas las particiones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>