Como integrar el chat de Facebook en Chrome

Si eres de los que no les gusta tener demasiadas ventanas abiertas que puedan ralentizar la conexión de Internet, este servicio que presentamos a continuación te permitirá integrar el chat de Facebook en el propio navegador de Google, de manera que puedas hablar con todos tus contactos sin tener que pasar por la red social ni ingresar a ella.

Facebook es uno de los portales más visitados de la red, pero en ocasiones se satura y la conexión se vuelve lenta bloqueando la conexión, si lo que te interesa principalmente de la Facebook es el chat para poder conversar con tus amigos, ahora puedes integrarlo fácilmente en Google Chrome con Tawea.

Tawea es una extensión o complemento para el navegador de Google que te permite tener el chat de Facebook abierto en cualquier pestaña del navegador, de esta forma puedes estar haciendo tus tareas adicionales o visitando páginas mientras conversas con tus amigos sin instalar nada.

También tienen versión para los navegadores Safari, y Firefox.

Ir a Tawea

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>