Cómo iniciar Windows 8 desde el escritorio

Si por algún motivo en especial prefieres iniciar Windows 8 con el escritorio de toda la vida, te presentamos una forma rápida y sencilla para omitir la novedosa interfaz del sistema operativo de Microsoft Modern UI y comenzar a trabajar con el escritorio de siempre en pocos clics.

ByPass Modern UI es un programa muy liviano y gratuito que te permitirá arrancar Windows con el escritorio de siempre sin la interfaz de Mosaico que pese a ser muy minimalista y estética, hay quienes no la consideran provechosa para el trabajo y prefieren el entorno gráfico de toda la vida, si es tu caso, o por cualquier otro motivo, deseas deshabilitar Modern UI al inicio de sistema, ahora puedes hacerlo en pocos pasos con este sencillo programa.

La aplicación funciona de manera muy simple y no requiere de complejas configuraciones adicionales, pues los cambios se harán perceptibles desde el primer momento en que se instale sin necesidad de hacer nada más.

Aquí podéis ver como funciona:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://www.wesnext.com
Versión: v.066
Tamaño: 148 Kb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>