Aviary Photo Editor, editor de fotos para Windows 8 al estilo Instagram

Aviary Photo Editor es un completo editor de fotos gratuito especialmente optimizado para Windows que comparte ciertas similitudes con Instagram, la red social de l photosharing, por la cantidad de filtros profesionales que contiene.

Aviary Photo Editor mantiene la delicada interfaz de mosaicos característica de Windows 8 con un estilo muy minimalista y cuidado, en el que se han mantenido sólo las opciones básicas de edición que permiten importar las fotos desde el panel principal haciendo clic en browser para buscar la imagen en tu PC o dispositivo portátil.

Una vez que hayamos importado la foto en el escritorio, podremos elegir el filtro deseado de entre las opciones disponible, pudiendo volver atrás en todo momento si no estamos conformes con el resultado y una vez finalizada la edición, podremos guardar la imagen en cualquier ubicación para compartirla en las redes sociales con nuestros amigos si queremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>