YouWave, la manera más fácil de instalar Android dentro de Windows

Si por algún motivo todavía no has podido unirte al maravilloso mundo de los teléfonos inteligentes, no desesperes, porque todavía estás a tiempo de poder adentrarte en los entresijos de plataforma Android y disfrutar de todas sus posibilidades a través de programas como YouWave.
YouWave es un programa para Windows que te permitirá ejecutar Android dentro del sistema y a diferencia de otros emuladores, con este programa podrás acceder a casi todas las aplicaciones de Google Play, descargarlas, probarlas y utilizar los juegos de la plataforma a todo color y a pantalla completa en el escritorio de Windows.

La aplicación ofrece cambio de vista smartphone y tableta, de manera que su interfaz se comporta como un auténtico dispositivo virtual que permite incluso navegar por Internet, mostrando como ser verían las páginas en un teléfono inteligente o un tablet.

La aplicación es de pago, pero ofrece un periodo de prueba de 10 días. Si buscas otro emulador de Android, ya hace tiempo hablados de BlueStacks, otra gran aplicación totalmente gratuita.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: De Prueba
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: http://youwave.com/
Versión: 2.3.4
Tamaño: 107 Mb

Un comentario

  1. Muy bueno, pero cómo lo instalo en mi Lap ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>