Cómo probar Windows 8 sin instalarlo

Si te hubiera gustado probar el sistema operativo Windows 8, pero no dispones de los requisitos necesarios para instalarlo en tu PC, te presentamos una alternativa que te permitirá ejecutarlo desde el navegador sin tener que descargar ni instalarte nada a través de una aplicación web.

La aplicación se llama Online Windows 8 y tiene activada la interfaz de metro para que puedas probar como se utilizan las famosas ventanas mosaicos de Microsoft y que tanto han dado que hablar antes de que saliera al mercado por su cuestionable usabilidad.

La interfaz de la aplicación es un calco de la de Windows 8 y viene con todas las opciones incluidas por defecto en el sistema, email, calendario, Office, IE, e incluso los Angry Birds de Rovio están ahí, la velocidad con la que se ejecuten dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.

Si despliegas el mouse hacia el lateral de la pantalla, también podrás ver la barra minimalista de herramientas de Windows 8 y la el widget con la fecha y la hora. En definitiva, una buena herramienta para poder explorar la interfaz de la última versión de uno de los sistemas más utilizados del mundo.

3 Comentarios

  1. David alcantara sanchez

    Felicidades por el artículo.
    No recomiendo utilizar windows 8, la interfaz es muy mala, y se trabaja muy mal.
    Además de tener muchas ventanas.
    Los que podais elegir, utilizar windows 7, salvaros!.
    Yo no pude :(.

  2. “404 – onlinewindows8.koding.com does not exist.” Funciona tan bien que no existe xD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>