Edita ficheros de audio gratis en Windows con WaveShop

Si necesitas editar pistas de audio en tus archivos musicales, WaveShop te lo pone fácil, se trata de un editor gratuito para Windows que permite ejecutar las acciones más habituales de edición como seccionar, pegar, importar, ajustar etc, para una edición total del contenido o una combinación acústica de pistas procedentes de ficheros distintos.

La interfaz del programa es bastante simple, carece de todo tipo de opciones que no estén destinadas a modificar las pistas de los ficheros e incluye la posibilidad de poder volver atrás ante en cualquier momento de la edición si no estamos conformes con el resultado y a penas consume recursos de sistema.

Si trabajas habitualmente con archivos de audio fuera de tu PC, puedes optar por descargar la versión portable desde la página oficial, ambas versiones son gratuitas y están disponibles para Windows XP, Vista y Windows 7.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: http://sourceforge.net/projects/waveshop/
Tamaño: 2,4 Mb
 _________________________________

http://waveshop.sourceforge.net/download.html

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>