Traductor gratuito para android

Si eres de los que no se defienden con los idiomas y necesitas comunicarte con alguien por trabajo, viajes… tu dispositivo con sistema Android puede ayudarte. En el mercado existen multitud de traductores, pero el que hoy os traemos trae unas características muy interesantes.

Traductor, no es una simple aplicación de traducción del español al inglés y viceversa, es un multitraductor, que admite traducciones hacia y desde 40 idiomas, desde los más comunes como el Inglés, Francés, Alemán… pasando por otros como el Catalán, Checo, Japonés, Chino.. de los que es más difícil encontrar traductores.

Es muy simple de manejar, elegimos idioma de entrada y de salida, lo escribimos, pulsamos en traducir y listo. Pero una de sus mejores funciones es la posibilidad de comprobar la pronunciación de los textos traducidos. Lo que también nos puede ser de utilidad para hacernos entender por todo el mundo.

La aplicación es totalmente gratuita, y el desarrollador promete futuras mejoras en las próximas versiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>