Conocer los puntos Wifi libres online es fácil.

¿Te interesa una aplicación web gratuita con la que conocer los puntos más accesibles de conexión libre que hay en la zona que elijas? Pues te interesará Shareair. Para buscar los accesos de forma rápida, sólo tienes que ingresar al sitio que no requiere registro previo y tipear la ubicación en la barra de direcciones para que se muestren los accesos más próximos a la zona.

Shareair utiliza la teología de Google Maps para mostrar los puntos y puedes ampliar las ubicaciones haciendo scroll con el mouse para conocer los nombres de las calles y cada punto libre se mostrará con una banderita azul.

Shareair es una aplicación que siempre debes llevar en tu lista de favoritos porque nunca se sabe cuando se puede necesitar disponer de una conexión y si usas Android, el servicio también ofrece una apk gratuita para la plataforma de Google para que consultes todas las ubicaciones disponibles desde tu smartphone o tableta donde quiera que estés.

Ir a Shareair

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>